Terra Nova

Últimamente se ha hablado bastante de Terra Nova, sobre todo por los nombres que hay detrás de esta serie; si es verdad que el productor es famoso, pero eso solo significa que a el le gustó la idea.

Con unos efectos especiales renderizados en un ordenador casero, un atrezzo de pena y una familia estereotipada hasta el extremo solo podían contar con los guiones y por desgracia para ellos no lo han conseguido.
Armaduras de motos (para hacer Enduro) armas sacadas del catalogo de NERF, etc.

A ver, un pequeño resumen, una familia en la que el padre va a la carcel porque se han saltado la ley que prohibe tener más de dos hijos, consigue fugarse de una carcel de máxima seguridad y colarse en el portal que le permite a el unirse a su familia en un viaje de colonización a un pasado "alternativo" donde a pesar de que no lo esperaban, lo nombran sheriff nada más llegar.
Por otro lado están los hijos, la niña es la típica sabihonda que ha estudiado todo y se sabe todas las respuestas, el hijo mayor es el rebelde sin causa, de echo es tan rebelde sin causa que a veces parece retrasado y por último (a la hija pequeña ni la nombro, no pinta nada) los padres tan, tan, tan comprensivos y buenos que da asco :D ...

En fin, una serie que mejora en sus dos últimos capítulos pero que no consigue el nivel de aprobado y solo sirve si no tienes nada mejor que hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario