Being Human: 4-01Eve of the War 24 / 4-02 Being Human 1955


Empezamos una nueva temporada y de repente me han entrado ganas de volver a comentar algunas cosas, espero que sepan disculpar la ausencia hasta ahora y tambien espero seguir comentando las series que me gustan y las que no tambien :D

Pues Being Human ha cambiado mucho y no ha cambiado nada desde su comienzo en aquel episodio piloto al que solo sobrevivió el actor que da vida al hombre lobo (Tobey Whitehouse).
Ahora, solo queda Annie del reparto original (Lenora Crichlow) y además cobra más protagonismo, siendo la que mantien unida la serie, al menos en estos dos primeros capítulos.
Bueno, ya toca centrarse en lo que ocurre, Mitchell se sacrificó de una forma un tanto extraña en la temporada anterior y Nina murió poco después del parto, por lo que nos encontramos a George con una hija y un fantasma en la casa, por suerte para el, el nuevo Hombre Lobo Tom (Michael Socha), al que hemos visto en la temporada anterior y que tiene siempre cara de triste y un acento muy marcado que nos recuerda a Kelly de Misfits, anda rondandolos y les ayuda.
Desgraciadamente, George se transforma a medias, para poder salvar a su hija que había sido raptada por malvados vampiros y esta transformación a medias lo mata; y ya está, ya solo queda Annie del cast original.

El resto es un poco para sentar las bases, vemos como un hombre lobo bastante viejo que tambien vive con un vampiro y una fantasma, queda al borde de la muerte tras la transformación y nos enteramos de que no sobrevivirá una nueva.

Por otra parte esta nueva temporada a comenzado con algo que podría ser un lastre, en un extraño flashforward, nos muestran un futuro dominado por los vampiros, donde una joven que podría ser la propia hija de George, muere para poder convertirse en Fantasma y así "viajar" al pasado para matar a Eve que es el nombre de la hija de Nina y George. Si esto fuera así tendríamos la vieja paradoja del viaje en el tiempo en que si mata a la niña no podría haber crecido para convertirse en fantasma y viajar al pasado.

En el segundo capítulo, conocemos mejor al nuevo vampiro del trío Hal (Damien Moloney), vemos que es un vampiro muy inestable psicologicamente y que se queda no porque quiera, sino porque no tiene donde ir.

La verdad es que de momento parece que vamos cuesta abajo, a ver como evoluciona la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario