Dexter: Temporada 6 Capítulos 1 y 2.


Arrancamos una nueva temporada de una de mis series favoritas, y no podíamos hacerlo de mejor manera. Para empezar la incorporación de los nuevos malos, el gran Edward James Olmos, que desde la época de corrupción en Miami no ha parado de hacer trabajos muy interesantes (inmenso en Galáctica), al que no veo muy "lucido" es a su "aprendiz" que tiene una dura tarea como actor con una sombra tan grande sobre el.

Por otro lado vemos que Dexter se plantea lo mismo que cualquier padre, es decir, que puede aportar al futuro de su hijo; y así vemos como consigue que el niño entre en un colegio "religioso" ya que Dexter sabe que el no cree en casi nada, pero ve importante la existencia de estas "creencias" para el resto de personas "normales".

El primer episodio tiene momentos épicos, el "malo" del capítulo se cargo a su mujer para ahorrase el divorcio, eso debe ser un record en lo que se refiere a tacañería; la pega es que la mujer fue prácticamente la única amiga que Dexter tuvo en secundaria y eso lo convierte en blanco de nuestro asesino favorito. Impagable el baile que se marcan al ritmo de MC Hammer :D y desconcertante la felación sin venir a cuento, más parecía un chiste privado de los guionistas que algo relacionado con el capítulo.
Muy bueno la forma en que se le corta el rollo romántico a Quinn, con Deb machacando a un chorizo y quedando inmortalizada en Youtube :D (Me pregunto si el video estará en la red a modo de viral ?)

Atención, Debravulario en las próximas frases (o sea palabras malsonantes :P )

Joder, coño, que carajo pasa con la jodida Debra, la pobre se ve arrastrada por la Jodida Laguerta y sus jodidas conspiraciones que siempre salen jodidamente mal y acaban pringando al pobre desgraciado de Batista. Fuck :D

Jijiji, no me pude resistir y es que a Deb le proponen ser Teniente y hacerse cargo de la comisaría; desgraciadamente para nuestro querido y vapuleado Ángel Batista, esto significa que se queda compuesto y sin novia en todos los sentidos, se divorció de Laguerta y encima se queda sin el carguillo :D.

Esto hace para Debra más fácil decir no a Quinn, quien le pide que se casen y se queda tirado, buenísima la cara del tío.

Y vemos lo que puede ser la tónica de la temporada, Dexter transformado en una herramienta de Dios, en principio va a por un asesino supuestamente reformado y convertido en cura, pero las circunstancias hacen que acabe ayudándolo y cargándose a alguien que era una amenaza para este cura... , los caminos del señor son inescrutables.

Preparados para la montaña rusa? Acabamos de subir y se vienen curvas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada