Smallville: 9x07 - 9x10


La verdad es que poco a poco se va ganando el calificativo de "Placer Culpable", los argumentos siguen en la linea de los capítulos anteriores, flojos, muy flojos.

El malo de este año Zod resulta penoso de lo sobreactuado que está; es que tan bajo era el presupuesto?; Callum Blue con un marcadísimo acento inglés y una gesticulación facial que dejaría muerta de enviadia a la rana Gustavo, es un habitual del mundo seriéfilo y solo por ver lo mal que lo hace aquí, me quita las ganas de ver cualquier serie en la que haya participado.

Oliver sigue con sus reacciones de adolescente inmaduro y "adopta" una discipula a la que le traspasará sus enseñanzas.

Chloe está demasiado manipuladora y se ha erigido en vigilante de los vigilantes ella solita; cada vez se la ve más apartada de la realidad y los argumentos de los capítulos llevan un ritmo que me hace pensar en que será la muerte de la temporada. Siempre que hay que sacrificar un personaje vemos como los guionistas intentan crear empatia para que nos de pena o crean odio para que no nos quejemos de que lo maten.

Lo único que me gusta aunque está un poco flojo es que por fin Clark y Lois avanzan en su relación, en el último capítulo incluso admiten salir juntos en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada