The Legend Of The Seeker: 2x03 2x10

De todo ha pasado en tantos capítulos y como resumen he de reconocer que me está gustando más que la temporada anterior, estan mezclando cosas de los libros con una forma de hacer propia que hace que los fans de los libros y los que no los han leido disfruten por igual.

2x04 Touched
Kahlan va en busca de la última confesora (aparte de ella) y se encuentran con una joven que no sabe nada de los poderes que tiene y los usa de forma inconsciente, sin control y peligrosamente, llegando incluso a "confesar" a Richard, gracias a ello, descubrimos que existe una forma de quitarle los poderes a alguien sin necesidad de matarlo.

2x05 Wizard
Zed ve devuelta su juventud debido a un engaño de Shota, que quiere nombrar un nuevo buscador a toda costa, para evitar una profecia.
Aqui vemos que Zed era toda una pieza cuando era joven :D; y descubrimos que entre sus poderes se encuentra el de devolver la juventud.

2x06 Fury
Las primeras señales de la sangre Rahl de Richard las vemos aqui, un grupo de personas que no pueden usar las armas, se ven llevadas a una furia ciega siguiendo a Richard contra un ejercito de Daharans.

2x07 Resurrection
Denna vuelve, la MordSith (ay oma que rica!!!) usa un conjuro para meter en el cuerpo de Richard a un militar que le es devotamente fiel, pero sus planes fracasan, no sin antes permitir a Richard ir al inframundo y ver a su "hermano".

2x08 Light
Denna captura a Zed y lo obliga a ir con ella, mientras tanto Richard es abordado por las Hermanas de la luz, quienes le indican que si no va con ellas, el incipiente poder de mago que está desarrollando puede matarlo.
Finalmente Denna cae atravezada por una flecha de Kara hacia un barranco, aunque me parece que no será la última vez que la vemos y que puede que haya redención para ella de por medio.

2x09 Dark
En el palacio de los profetas las cosas no son lo que parece, ocultas entre las hermanas de la luz están las hermanas de la oscuridad, que sirven al custodio. Una de ellas Nicky, le propone a Richard dejarlo libre ya que cada día que pasa en el palacio es una semana fuera de el; para ello debe entregarle voluntariamente su Han (su poder mágico).

2x10 Perdition
Richard ha conseguido escapar, pero acaba vagando en los paramos de la perdición, donde sufrirá "viviendo" como si fuera real la peor de sus pesadillas.
Mientras Kara se ha enamorado de Leo, el nuevo buscado que han tenido que nombrar; esto solo significa una cosa, Leo va a morir ... :D
Consiguen salvar a Richard y matar a Nicky, pero el buscador "temporal" da su vida para salvar a Kahlan.

Ufff, han sido unos cuantos capítulos muy entretenidos de ver, cada vez que terminaba uno me quedaba con mono de más; lo cual solo signifca que la serie cumple con lo que promete.

1 comentario:

  1. ¿Qué te pareció el final de la temporada?
    Yo me he visto esta segunda temporada este verano, y lo cierto es que me ha gustado mucho, el personaje de Kara ha sido de lo mejorcito...

    Lástima que la cancelaran ;(

    Un saludo^^

    ResponderEliminar