Supernatural: 5x09 y 5x10

Muy entretenidos, y es que no se me ocurre otro calificativo, cuando te acostumbran a un nivel de calidad tan alto, volver a los capítulos autoconclusivos es un bajon considerable.

No es que los capítulos hayan sido malos, pero después de grandísimo cliffhanger que nos dejaron al final del capítulo ocho, que ahora retomen la cosa como si nada hubiera pasado es una decepción.

Supongo que al igual que yo estareis ansiosos por saber que paso con el Diablo convocando a la muerte, etc, etc. Pues no, no lo vamos a saber; en el capítulo nueve nombran de pasada la muerte de sus amigas en el capítulo anterior y se meten de lleno en un manicomio a ayudar a un "cazador" retirado.

Ha sido un capítulo interesante porque hemos podido ver los miedos y obsesiones de nuestros protas; pero se queda corto necesitamos más.

En el siguiente un chicquillo que juega con la magia le intercambia el cuerpo a Sam; a pesar de la multitud de cosas que podrían haber echo (en plan chorrisodio) se han quedado con lo básico y una advertencia de lo peligroso que es jugar con cosas que no conocemos.

En fin, me han gustado pero esperaba mucho más y todavía espero que nos cuenten lo que de verdad ocurre después del final de episodio ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada