Caprica 1x02 Rebirth

Genial, simplemente fabuloso, esa ha sido la primera impresión de este segundo capítulo tan esperado y durante tanto tiempo. Meses han pasado desde que pudimos ver el piloto por primera vez y nos maravillamos de lo bien llevado que tenían el argumento con pinceladas que mostraban su aprecio a los fans.

Caprica es una serie que va a dar mucho de si; nos muestra cosas que nos resultan extrañas como los matrimonios multiples, mezcladas con cosas que sono cotidianas para nosotros como el que se pueda obtener adn de una colilla.

Por un lado tenemos a los Adama con un niño que prometey vemos lo rápido que aprende de los consejos de su tio quien le enseña a usar el sentimiento de culpa de los demás para manipularlos, como vemos en el momento en que su padre intenta echarle la bronca. Joseph por su parte sigue destrozado, todavía sigue llendo al colegio de su hija a recogerla y además está bastante confundido con lo que Grayson le ha mostrado.

Los Grayson por su parte van cada uno por un lado diferente, la madre está rota y como demuestra en este capítulo era una bomba de relojería a punto de estallar.

El avatar de Zoe (La Trinidad como se define a si misma) demuestra los pocos escrupulos que tiene a la hora de hacer daño a los "humanos" y no se corta un pelo a la hora de cortarle un dedo al técnico que revisa su cuerpo robótico.

La amiga de Zoe por su parte parece presa fácil para los del multimatrimonio; hay que reconocer que la larga espera por este capítulo ha favorecido a la actriz que la interpreta, permitiendo al público que olvide a la repelente novia de Josh el hermano de Kyle en la serie Kyle XY.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Estoy de acuerdo contigo con lo de la actriz de Kyle XY, me sigue cayendo mal pero ahora es más soportable.

    He flipado con lo de la Trinidad.... está claro de donde sale la religión cylon.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 50 euros por incertar pequeños links de publicidad por mes-
    Si estas interesado comunicate.

    saludos

    ResponderEliminar