The Big Bang Theory: BAZINGA!

Photobucket

Mientras espero (como todos) desesperadamente, a LOST mañana (luego será una mierda y nos querremos morir) tengo que hacer mención al capítulo de esta semana de The Big Bang Theory porque lo que me río con esta gente, no me río con nadie. Y es que Sheldon Cooper es el personaje más gracioso de la televisión actual, sin pretender serlo (el personaje, no la serie). Ya me parto de la risa normalmente, pero es que hoy las carcajadas han retumbado en las 4 paredes.

BAZINGA!



Los guionistas son la caña, se pegan cada punto que me parto. Esta semana Sheldon está atascado en su trabajo con la teoría de cuerdas y qué se le ocurre hacer para avanzar? Buscarse un trabajo que requiera 0% de trabajo mental. Y cuales son sus opciones?

1. Asistente de cabina de peaje
2. Genio de una tienda de Apple (me parto!)
3. Lo que hace Penny

Y claro, elige lo que hace Penny, porque no le gusta tocar las monedas de otras personas y porque se niega a contribuir a la desvalorización de la palabra "genio".

El capítulo es de princpio a fin uno de los mejores que he visto hasta ahora, desde el graciosísimo BAZINGA, a Sheldon haciendo de camarero o Raj y Howard sobre patines... hilarante.

Si alguien AUN no ha visto esta serie, ya tarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario