Being Human 2x03

Impresionante como una serie con poco presupuesto y buenas ideas le puede dar mil vueltas a algunas superproducciones.

Esta semana ha sido genial ver como Mitchel se ha tenido que meter en la mierda que tanto odiaba de Herrick para poder salvar a "su raza" y lo mejor es ver que al final lo que tanto odiaba es en lo que se ha convertido.
Su nueva "novia" ha resultado ser la sorpresa más grande del capítulo y puede que de mucho juego; ¿sabrá ella con quien está?. Seguro que si.

George sigue echo polvo por lo de Nina y ha sido una especiel de lección con moraleja la que nos ha dado hoy junto a Annie al intentar arreglar algo a base de mentiras y conseguirlo solo cuando se sincera y dice la verdad.

Parece que Nina ha dejado definitivamente a George, una estupidez si tanto lo quiere, ya que el mismo consejo que le da por teleéfono se lo podía haber aplicado a ella misma; aunque es comprensible lo confundida que está teniendo en cuenta lo que está pasando.

Me encanta está serie una pena que sea tan corta, aunque la ventaja de esto es que al igual que Missfits por ejemplo , en cada capitulo se cuenta muchisimas cosas, lo del castigo a la vampira rebelde por ejemplo o el detalle de la corrupción de los humanos que encubren a los vampiros.

1 comentario:

  1. ¿Corta? Este año son 13 capítulos, los mismos que cualquier británica.
    Este episodio me ha gustado mucho más que el de la semana anterior. Apenas hay referencias a la trama de Annie pero el tema de como Mitchell tiene que tomar el puesto del anterior jefe, y especialmente, el rapapolvo final que le echa Nina a George, diciéndole que se limita a esconderse de su problema en un trabajo precario, me ha gustado.
    Y fijo que la "novia" nueva de Mitchel está enterada de quien es ¡si les sembraron el piso de micrófonos!

    ResponderEliminar