True Blood: 2x02 Keep This Party Going & 2x03 Scratches


Pereza, esa es la sensación principal a la hora de comentar True Blood, aunque el primer capítulo era dificil de clasificar, es verdad que prometía mucho.
Por un lado teníamos la historia de Lafayette, encerrado en el sotano de Eric el vampiro teñido :D.
Por otra parte tenemos a la nueva hija de Bill, Jessica y su relación con Sookie. Además tenemos a Jason, quien se ha metido en una secta religiosa antivampirica y tenemos tambien todo el misterio en torno a Maryam, que incluye la historia de Sam y de Tara, por lo que nos quedamos con ganas de más.

Vamos por partes, empecemos con Jason, está claro que el pobre es un pardillo, a lo largo de dos capítulos lo vemos como se hace amigo de un pijo rencoroso y como atrae (seguro que hay motivos ocultos, sino es dificil explicar el porque) la atención de los lideres religiosos, que por la forma en que lo miran y tratan, parece más bien que lo evaluaran como compañero de cama (o comida, tal vez sean algún tipo de criatura enemiga de los vampiros).
Absurda es la escena en que rompe la bandera para atacar a la rubia y luego soñar que está acostado llorando la muerte del vampiro que secuestro la temporada anterior.

Lo de Lafayette espero que lo amplien, porque me parece muy mal resuelto y para empeorar encima se salva gracias a Sookie.

Eso es lo peor, Sookie, menuda niñata engreida, se cree el centro del mundo y actual como si lo fuera, lo que es peor es que los demás la dejan; Bill le advierte que Jessica puede ser incontrolable y a pesar de todo la lleva a ver a sus padres; pero en que pensabas imbécil. Para peor después de que Bill "amenazas" Compton te salve el culo, ¿vas y te mosqueas porque el tipo está cabreado? y encima no tiene mejor idea que echarse a caminar por el bosque sola; todo para poder ser atacada y tener que ser salvada por Bill nuevamente, quien a pesar de lo poco agradecido que es con Eric, recurre a el para que la salve.
Vale que Eric quiere algo de Sookie, pero que le permita tratarlo como si fuera el pringaillo de su novio no cuela, el personaje de Sookie me cae cada vez peor.

Por último de momento tenemos a Maryam, que parece ser una diosa calentorra :D:D:D:D vale, de momento lo que queda claro es que consigue que Sam se mee encima de miedo y que además de comer como un saco sin fondo es capaz de que la gente que la rodea se ponga a cien y encima monta unos fiestones de aupa, el "monstruo" que atacó a Sookie, posiblemente tenga algo que ver con ella.

Acompañando a Maryam y viviendo de gorra con la idea de que tor mundo es güeno tor mundo es mejó vive Tara, que empieza a tener el mismo nivel de inteligencia que Jason. Hay que desconfiar un poco más chiquilla.

4 comentarios:

  1. jajajaja me ha recordado a mis rallones con Heroes. Veo que no eres fan nº1 de Sookie, pero tampoco es tan grave hombre XD

    A mi si que me está gustando y me parece que el monstruo que ataca a Sookie o es Lafayette (o en algo peor se convertirá, seguro) o es la camarera nueva de Merlotte's.

    ResponderEliminar
  2. La serie cada vez me entretiene más, el segundo e gustó más que el primero; y el tercero estuvo muy bien. Coincido en que han resuelto muy rápido lo de Lafayette... respecto a la pereza, la entiendo y no sé a qué se debe, ya que aún no he tenido demasiadas ganas de comentar el episodio 3... será pereza o falta falta de tiempo? Ambas...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me está encantando en estos tres capítulos que lleva, no me ha decepcionado para nada y espero con ganas cada capítulo nuevo a ver que sorpresa nos da.

    Y en esto coincido con Radek, el personaje que peor me cae es Sookie, es bastante insoportable, aunque creo que esto pretende ser parte de su encanto.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que espero con ansia el nuevo capítulo, lo que significa al menos para mi que la serie es buena, pero hay cosas que chirrian y se podrían resolver mejor con poco esfuerzo.

    PD: Quien se anima a especular sobre el misterio del cerdo que desaparece?????

    ResponderEliminar