The Legend of the Seeker: 1x22 Reckoning

Pues si, me voy a saltar los capitulos que van desde el anterior que comenté (18) y este (22), porque no me han aportado gran cosa. Supongo que por eso tambien me ha dado tanta pereza ponerme con este season finale.

Vamos por partes, no es que hayan sido malos, han tenido cosas buenas y en general han sido entretenidos, entrando en la categoría de "no ha sido una perdida de tiempo", pero a pesar de ello, no han sido capítulos con grandes novedades.

1x19 Cursed: Un rey que tiene la maldición de transformarse en una bestia pide ayuda al buscador.
1x20 Sanctuary: Richard y su grupo, consiguen una copia del libro de las sombras contadas, y se encuentran con un pintor muy especial.
1x21 Fever: Rahl, que es malo malisimo, lanza una epidemia sobre un poblado que en su momento ayudó a Richard y de paso ha aprovechado una amnesia en la hermana de Richard para intentar convencerla de que Richard era malo y como es evidente no lo ha conseguido.

Y así llegamos a el final de la temporada, que me ha dado la sensación de ser un capítulo pensado para cerrar la serie por si en su momento no la renovaban.

Richard descubre como obtener el poder de las cajas del destino sin caer ante su poder, para ello debe ser "confesado" por Kahlan mientras junta las cajas.
Rahl lo descubre y manda a las mordsith para impedirlo, pero una de las mordsith usa su agiel mientras Richard procedía con el ritual de las cajas y ambos son enviados al futuro.

En el presente y ante la desaparición del Buscador, Kahlan se casa con Rahl y tienen un hijo, el cual sucumbe a la corrupción de su poder como confesor y se transforma en un tirano mayor que Rahl.

Richard junto a la Mord Sith presencian los resultados del hijo de Kahlan y Rahl y gracias a Shota descubren como volver, mientras, Richard convence a la MordSith (muy facil, hubiera tenido un poco más de lógica si hubiera sido Denna que ya se conocen :D ) para que cuando lleguen al pasado lo ayude a derrocar a Rahl.

Engañan a el hijo de Kahlan, vuelven al mismo momento del pasado del que han partido y justo en ese momento llega Rahl y gracias a la ayuda de la MordSith y el poder de las cajas del destino (que se destruyen), consiguen matar a Rahl; y ya está, si, se acabo así de fácil o dificil.

Esperaba algo un poco más épico y algún pequeño cliffhanger que me hiciese desear más capitulos, pero eso ha sido todo, ahora toca esperar para ver si los datos de audiencia dan fondos a una serie aceptable, para que se transforme en algo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario