Heroes: 3x23 1961 -- 3x24 I am Sylar

Photobucket


Entrada doble para los últimos coletazos de la que ha sido la peor serie de la temporada, en mi opinión. Y es que me niego a dedicarle una entrada a cada uno pues ni combinando los dos hago un capítulo decente.

Y es que en el primero me tengo que tragar a los desenterradores de tumbas para revelar el gran secreto del nacimiento de la compañía, total, para nada. Y en el segundo me tengo que tragar la crisis de identidad de Sylar, total, para nada.

En 1961 nos cuentan la infancia de Mametrelli y como fue llevada a un "campo de concentración" junto con su hermana y más niños prodigio (entre los que estaban Linderman y etc) y vemos como según su versión la Compañía surge como consecuencia del asesinato de todos los del "campo de concentración" en manos de Papá Suresh y los demás científicos malvados. Cuando en realidad, la que se cargó a todo el mundo fue la hermanita pequeña de Mametrelli... Cuarenta minutos de despropósitos, malas actuaciones y demasiados momentos ridículos e innecesarios.

En I am Sylar nos encontramos al susodicho en plena crisis de identidad, y siendo manipulado por Danko. Espera. Qué? Exacto. Danko está manipulando a Sylar, y amenazándolo con que bla bla bla. Pero tio, si Sylar se lo puede cargar en el momento que quiera, de que me hablas de amenazas? Y básicamente eso es todo lo que pasa.

He de reconocer que las escenas en las que Sylar habla consigo mismo (en la forma de su madre) son bastante chulas y perturbadoras, y demuestran lo ido de la olla que está. Pero ya está. Y hasta ese es un recurso bastante trillado...

Así que con lo único que me quedo después de estos dos capítulos es que la Compañía se formó como consecuencia de un malentendido, que Mametrelli sigue siendo una asquerosa, que Sylar está ido de la olla (ya lo sabíamos) y que sólo veré el siguiente para ver si por fin se cargan a Danko. Y con la esperanza de que el 3x25 sea el último capítulo de Heroes que veré *en la vida*.

Lo de que Sylar no muriera cuando le clava el cuchillo en la nuca no me sorprende, no. Y es que ha absorbido tantos poderes, que ahora mismo podría hacer que se acabaran las Navidades si él quisiera. Y es que sí, él es así de malo.

4 comentarios:

  1. Me queda por ver el de Sylar, pero es verdad que el anterior me pareció mucho humo y nada de magia.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora resulta que modificando su ADN cambia de forma, y de ropa tambien??????

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya. ese poder lo pilló cuando le rebanó la frente a Donatella Versace. Dentro de poco aparecerá con una peluca rubia platino.

    ResponderEliminar
  4. Y que puñetas van a hacer con un personaje como Sylar, como la respuesta sea quitarle los poderes por arte de birlibirloque, entonces si que dejo la serie

    ResponderEliminar