Premio este Blog es una joya

Ayer jueves leía a Dids de el blog El 8º Pasajero que nos entregaba el premio este blog es una joya, por tener un sitio donde comentar House y La Leyenda del Buscador :D.
Me ha hecho mucha ilusión, porque es el primer premio que recibimos en este humilde blog, donde simplemente comentamos las series que vemos :D

De nuevo muchas gracias a Dids, pero no solo por el premio, sino tambien por leernos, y gracias a todos los demás que leen las lineas que humildemente compartimos con ustedes.


Las reglas son las siguientes:
1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

Pues aqui va nuestra lista (sin ningún orden particular) de Blogs a los que les entregamos el premio, aunque es probable que alguno ya lo tuviera de antes, ya que son muy buenos (por eso los leemos :D)

Cada mañana me levanto con curiosidad de ver las extrañas y simpáticas cosas que Natleika encuentra en internet y es agradable empezar el día con una sonrisa (casi siempre).

Uno de mis blogs de referencia, y junto a su nuevo podcast está siendo todo un descubrimiento :D

Porque tal y como dice en su cabecera tiene una forma diferente de ver las cosas, y siempre descubro algo que se me había pasado por alto.

Me gusta mucho su estilo

Porque tiene los mejores análisis de Dollhouse que he leido, y la forma en que combina imagenes con el análisis tiene tanto curro que merece un premio.

SERIEFILO
Me gusta mucho la forma que tiene de comentar los capítulos, y porque yo tambien soy friki de Galactica :D

Y me temo que no puedo cumplir con lo de los diez premios, porque debido a mi falta de tiempo no puedo leer más blogs :(
Además así le dejo algunos a Natleika, que ha recibido el que le doy aqui y otro más.-

6 comentarios:

  1. encantadísimo por este premio que me hace mucha ilusión, eso siempre, la pena es que no puede leer algunas de las buenisimas entradas de este blog por que no sigo ni house, ni fringe, ni heroes al día! pero cuando vea los capitulos volveré a leer las reviews si o si.

    Un saludo y gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Radek por este premio! Siempre hace ilusión que se acuerden de uno! :D

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias, y te lo devuelvo =)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias ;)!! Seguire intentando ver las cosas de esa forma diferente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas! sobre todo por dedicar parte de tu poco tiempo a leerme, que me incluyas en tu lista es el mejor de los comentarios :)

    ResponderEliminar