Reaper 2x06 Underbelly - 2x07 The good Soil

Si, son dos capítulos juntos, pero es que se me acumulan las cosas y últimamente he estado muy liado con otras historias.

Por un lado tenemos el capítulo 6, en donde a Sam le encargan deshacerse de un monstruo que habita en una mina "abandonada". Sam planea un fin de semana de vacaciones con su novia, pero todo sale mal, ya que ella nota que Sam está cada día "más comodo con su papel como hijo del Diablo".

Me ha gustado el detalle de que Sam intenta ejercitar sus poderes, por fin vemos algo sobre el tema, creo que bien llevado es algo que podría dar mucho juego al estilo "El Gran Heroe Americano" con Sam luchando por dominar unos poderes que no entiende.

Por otra parte tenemos a Benji con una crisis de pareja con su novia demonio, y es que el pobre Ben es demasiado "bueno", tanto que al final se hace pesado.
La siguiente parte de la trama del capítulo incluye a Sock y su hermanastra, que por fin se "enrollan".

La otra cosa que me ha gustado del capítulo es la forma en que las buenas acciones de Sam pueden ser interpretadas como que es malvado, como por ejemplo cuando salva al policia y le dice a la demonio novia de Ben para que no lo mate (como excusa) que dejarlo vivo es más cruel que matarlo y ella se admira de lo malvado que es :D


En el siguiente capítulo, o sea el 7, vemos como esta vez el encargo es para recuperar el alma de un pobre joven que su único delito fué "codiciar la mujer de su prójimo".
La relación de Sam y su novia, se ha roto, pero Sam intentará recuperarla con resultados más o menos buenos.

Las tramas secundarias se centran en el miedo a volar de Ben y como su novia lo ayuda a superarlo. Y en como la hermanastra de Sock se marcha de nuevo a Japón, estaba claro que no iban a durar.

El hermano de Sam es el encargado de recuperar el alma, pero le paga a Sam para hacerlo y llevarse el mérito, Sam intenta engañar al infierno enviando el cadaver del chico en lugar de capturar su alma, y es descubierto y el alma capturada, por lo que otra vez vuelve a perder al intentar hacer una buena acción.

1 comentario: