Heroes: 3x19 Shades of Grey

Photobucket

He de reconocer que abandoné la serie. Durante días, semanas, la he abandonado, la he olvidado y la vida ha sido mejor. Pero al final como soy de naturaleza tenaz (es decir, masoquista) la he vuelto a ver, y me tengo que sentar un día más a despotricar sobre las tonterías que se les han ocurrido ahora.

Así que Sylar encuentra a su padre. Y como era de esperar el encuentro no va muy bien, porque de tal palo tal astilla y es uno peor que el otro. A destacar el asco y rabia profunda que me dió cuando se cargaron al conejito. En ese momento fue cuando dije "bueno, hasta aquí he llegado".

En el baile de los idiotas Parkman se ve siendo cabeza de turco para los planes de Danko, que le pone en medio de una plaza lleno de bombas para demostrar el peligro que representan los mutantes. Me aburro. Entonces llegan Nathan y su tupé y le salvan, y en ese momento se convierte Nathan también en un fugitivo. Me aburro.

Claire por su parte se ve en la encrucijada de decidir si ayudar o no a su antiguo enemigo, el de las marionetas, que siempre me ha dado mucho asquito. Me aburro.

En fin, que en mi opinión no pasa nada realmente interesante excepto el hecho de que Sylar ahora es libre de la sombra de su padre.... que nos interesaba poco en un primer momento, así que vale.

Estoy convencida de que el título del capítulo se refiere a colores de pinturas de pared. Una pared del salón de color gris marengo quedará bien? Depende del color de los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario