Heroes: 3x20 Cold Snap / 3x21 Into Asylum

Photobucket

Bueno al menos en estos pasan cosas interesantes. Y con interesantes me refiero a dos muertes anunciadas de las que me alegro mucho (risa malvada, muahahaha): Daphne y la rubia que ya ha paseado por 3 personajes. Y es que, como no alegrarse de que muera una de las rubias de pote más sobreactuadas que han pasado por la historia de las series cutres?. Cada vez que abría la boca, se agriaba la nata. Y sobre Tracy, bueno, supongo que cumplió su función, ya nos dicen quien es "Rebel" y no da para más. O a lo mejor es que se cansó de pasearse por la serie interpretando mil personajes, que por cierto son todos igual.

Lo que me lleva a la patética interpretación de Parkman. En serio, este tío me solía gustar cuando salía en Alias. Qué ha pasado? Que Heroes provoca una especie de "regresión" a cuando estaban en el teatro del colegio? Y hablando de patetismos, Hiro y Ando siguen su búsqueda de guiones interesantes rescatando al bebé de Parkman, que claro está, también tiene poderes.

Claire y Nathan, ahora fugitivos en México (que alguien me recuerde quien empezó todo este rollo de la caza? ah sí, NATHAN!) aprovechan para pasar momentos padre-hija y perdonarse mutuamente. Me aburro.

Peter, ni me acuerdo. Sé que rescató a su madre y que se metieron en una Iglesia para que ella se quedara dormida y pudiera soñar sobre qué hacer a continuación. Pero cuidado, que el sueño tiene que ser "merecido", si se toma pastillas para dormir no vale. Buah. B-u-a-h.

Lo único medianamente salvable es el hecho de que Sylar ahora esté trabajando con Danko. Lo que nos demuestra una vez más que Danko es y será el "villano" a batir a final de temporada. Junto con Sylar, que seguramente muere por... cuarta vez?

Por qué sigo viendo esta serie???? Pooooor quéeeeeeee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario