Cupid: 1x01 Pilot

Photobucket

Hoy estoy de doble estreno.Y es que he visto el piloto de esta serie y para cuando terminó el capítulo ya tenía decidido que quería ver más. Y es que no todo puede ser Lost, Fringe y House... todos necesitamos un poquito de amor, no? Como Cupido mismo dice citando a los Beatles: All you need is looove, ta tada da da. All you need is loooove, tada ta ta ta.

En fin, que se me va la olla. Bueno para empezar he de decir que esta es la segunda versión de la serie. Pues al investigar un poquito me he enterado que abc ya había hecho esta misma serie en 1998 con Jeremy Piven, y que fue cancelada sin dejarle terminar la primera temporada. La segunda cosa que quiero decir es que no me parece una idea que se pueda llevar a cabo durante 6 temporadas, y por esto me gusta el planteamiento de Cupido (por obligación), y la serie en general, de finalizar su "misión" y volver al Olimpo cuando consiga 100 parejas de amor verdadero. No será fácil, pero como de ejemplo un botón, el primer capítulo nos viene bien para recordar que el amor se encuentra en los sitios donde menos te lo esperas, y que a veces lo que más quieres no es lo que necesitas.

Así llego a la historia de Dave, un irlandés (guapísimo) que ha cruzado el oceano en busca de Holly, una chica que sólo ha visto una vez pero que le causó tal reacción que Cupido pensó que sería su primera pareja de enamorados y que les tenía que juntar fuera como fuera. Y durante todo el capítulo vemos como Cupido se las rebusca para que Dave pueda encontrar a Holly. Aunque a quien encuentra por el camino es a Madelyn, y de ahí es de donde surge el amor que le da a Cupido su primera "cuenta".

Además de la historia semanal ya se ve que tenemos una historia de fondo, pues cuando Cupido cae en manos de la justicia (hay que verlo) se encuentra con la doctora Claire McCrae que le dará mucho que pensar, seguro. Alguien duda que la mortal de la que se enamora Cupido en la leyenda será la doctora McCrae?

Ahora tengo curiosidad por la serie de 1998 (aunque no me gusta nada Jeremy Piven)... me la bajaré seguro. Y mañana sale el segundo capítulo.

Ta da da da daaa....

1 comentario:

  1. ...y dónde se puede encontrar la versión del 98???...yo quiero ver esa...

    ResponderEliminar