DollHouse - 01x08 - Needs

Tengo tantos capítulos de tantas series pendientes de revisar, que se agradece algunos faciles :D
Y es que el capítulo de ésta semana es eso, un capítulo sencillo, donde a peasr de la importancia de lo que nos cuentan, no hay grandes misterios que comentar.

A raiz de lo ocurrido en capítulos anteriores, algunos "activos" están teniendo fallos, obviamente eso hace peligrar a la organización, por lo que deciden tomar cartas en el asunto.
Misteriosamente, nuestros activos más conocidos y Mike, se despiertan con sus personalidades originales, pero sin sus recuerdos.

Echo, Noviembre, Sierra, Victor y Mike, pasan del pánico a las teorías conspiratorias y al final deciden comportarse como los demás zombies que ven en la "casa", a Mike lo pillan enseguida y le hacen un borrado, el resto sin embargo, consigue escapar y coger un coche, Echo decide que no puede irse dejando a el resto de personas ahí y decide volver.

En su paseo por la casa, encuentra unos archivos, y ante los atentos ojos de una vigilancia que siempre ha sabido lo que ocurre le dejan que haga (obviamente esto puede parecer una pista para decirnos quien está de su lado). Se va la luz y Echo "secuestra" a Topher, quien canta como un pajarito y le cuenta de que va la cosa, al final aparece Adelle y Echo la chantajea con un arma pidiendo que libere al resto de personas encerradas.

Mientras, Noviembre recuerda que tiene una hija, y se acuerda el lugar en el que está, que no es otro que un cementerio. Victor y Sierra, se dirigen a casa de Nolan, que es el culpable de que Sierra este en la casa y tras darle un par de puñetazos escapan perseguidos por seguridad y acaban escondiendose y besandose.

Todas estas historias nos muestran que las "necesidades" de los activos, llorar en el caso de Noviembre; venganza en el de Sierra; una relación para Victor (el pobre tenía un calentón :D) o la sensación de haber liberado a gente para Echo. Y una vez cumplidas, los activos se "apagan" y el plan de la "casa" culmina con exito o al menos eso parece, hasta que vemos a Ballard recibir un mensaje, donde Echo le dice que no pare de buscarla, que ha encontrado un archivador con información y alli estaba su número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario