TSCC 2x19 Last Voyage of the Jimmy Carter (2)

Por fin un capitulo con sentido dentro de la serie :D
Dentro de la serie de flash backs para el personaje de Jesse, que para el resto son imágenes del futuro, vemos como el viaje en submarino que empezó en el capítulo anterior se complica, cuando los tripulantes empiezan a desconfiar del contenido de la caja y la abren, liberando a un terminator de metal liquido.

John por fin se da cuenta de que Riley era del futuro (en el capítulo anterior va a ver el cadáver de su novia y descubre por las heridas que no ha sido Cameron la culpable), ya que lo trataba como a su yo futuro, y se enfrenta a Jesse, aprovechando para reflexionar sobre varios puntos interesantes, al final la deja marcharse; pero Derek, al que John le había dicho que no la dejara marchar le dice que el no es John y en una escena ambigua nos dan a entender que la mata.

Por su parte, Cromartie o John Henry como se llama ahora "descubre" la amistado con el "agente" Ellison y se preocupa de que lo vayan a matar.

En el flash back sobre el futuro, nos muestran como el terminator liquido responde que no a la pregunta que le envía John, diciendo que no se unirán a ellos, esto plantea algunos interrogantes curiosos.

¿Hay una facción de robots que no están con Skynet?

¿Tendrán algo que ver con el futuro Cromartie y la terminator liquida?

6 comentarios:

  1. de verdad entendi mas a jesse...y me cayo peor..y me ha encantado el capitulo tscc ha agarrado vuelo desde el capitulo 17 q volvio agarrar el hilo del drama y suspenso y su gran y sonado romance prohibido q existe entre john y cameron quede loca cuando en el capitulo 18 john defendia a capa y espada a cameron y delante de ella el decia q no le creia nada..nc para mi john connor ama a la robot..o siente cosas demasiado fuertes x ella..no me gusto q el llorara al final nc xq lo hiso y me encanta sobre todo esas miradas q el le hace a cameron.. q opinan ara beso o no entre ellos??? ya mi un triler de q john y cameron estaba en la cama yjohn encima de ella la miraba ocmo q ..beso besooo...jaja q tio tan retardado ya hace años q la hubiera besado auqn sea una robot o no...auqn si lo es..jaja me vale 5..esta rebuena summer glau...

    ResponderEliminar
  2. mi grna pregunta es xq a las personas q ven tscc..le obsesiona esta pareja de john y cameron..??? nc la verdad

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es por esa manía que tienen de poner una parejita en todas las series, sea de la clase que sea. Y lo fomentan bastante, intentando que sea "sutil". Más o menos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, aqui no se puede decir que sean muy sutiles la verdad.

    ResponderEliminar
  5. yo creo k john les pregunto a los t-1000 si se unirian a ellos porke los t-1000 tienen lña opcion de no obedecer a skynet

    ResponderEliminar
  6. En vista de los acontecimientos de los últimos capítulos (una pena que parece que no van a renovar por otra temporada), más parece que haya dos facciones de maquinas.

    ResponderEliminar