Reaper 2x03 The sweet science

A veces los encargos que le tocan a Sam son un poco más complicados que otros, esta semana el "recipiente" para atrapar el alma huida.

El Alma en esta ocasión es un boxeador que en su momento se vendió al diablo por muuuuuucho dinero y amaño un combate, ahora lo único que quiere es ganar el campeonato.

Obviamente el diablo no quiere que esto ocurra, pero al final siendo obligados a pelear el boxeador y Sam, el boxeador se deja ganar para salvar a Sam, con lo que al final, el alma le gana al diablo habiendo conseguido redimirse mediante su engaño al perder la pelea con Sam.

Mientras tanto, Andi es nombrada la nueva jefa del Workbench y descubre que Sock ha inventado una persona que trabaja sus mismos turnos para poder cobrar doble paga. En una jugada maestra, Andi se inventa la muerte de este empleado imaginario ganandole a Sock.

Ben quiere que Nina su novia demonio conozca a sus amigos, pero tiene mucho miedo de que Nina haga daño a Sam, y al final Sam se entera de que nina es una demonio. La amistado puede más que las razones, y tanto Sam como Sock acceder a que Ben pueda ver a Nina a pesar de su naturaleza y el posible peligro para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada