Supernatural 4x16 On the Head of a Pin

La trama avanza a pasos agigantados, primero nos enteramos de que Dean es el responsable de que el Apocalipsis venga en camino, ya que suya fue la culpa ( no pudo hacer nada para evitarlo) de que se rompiera el primer sello.

Alguien se está cargando a los Ángeles y Castiel y Uriel se llevan a Dean para que interrogue a Alastair (o sea, que lo torture). Sam mientras tanto llama a su demonovia y le dice que necesita más poder, cual no es mi sorpresa cuando veo a Sam beber de la sangre de Ruby, ¿ahora resulta que es medio vampiro?, algo de lógica tiene, y es que si sus poderes vienen del momento en que el demonio de ojos amarillos le dio unas gotas de sangre siendo bebe, cuanta más sangre de demonio beba, más poderoso será.

Dean mantiene una cruzada consigo mismo, para no caer en lo que llegó a ser mientras estuvo en el infierno, pero Alastair es torturado a consciencia por Dean.
Castiel tiene cada vez más dudas, y para empeorar las cosas es visitado por Anna (el ángel renegado que había caído y que recuperó parte de sus cualidades hace unos cuantos episodios).

Alastair consigue romper el pentagrama que lo retenía y deja inconsciente a Dean, en ese momento aparece Castiel, que también se lleva una buena paliza, y llega Sam que ahora no solo consigue retener a Alastair, sino que lo mata ante la mirada atónica de Castiel, no sin antes obligarlo a confesar que no son los demonios los que están matando Ángeles.

Poco después vemos que Uriel le confiesa a Castiel que ha sido el quien mata a los Ángeles y le ofrece la opción de unirse a el o morir, por suerte para Castiel, llega Anna y mata a Uriel.

Dean está asustado, cree que no puede con lo que se avecina y creo que tratará de esconderse, antes de resurgir y ocupar el lugar que debe.

2 comentarios:

  1. buenisimo. cada día me gusta más. es una de esas series (pocas hoy en dia) en las que estás deseando que pase la semana para ver como sigue.

    ResponderEliminar
  2. qe capitulo este, increible

    ResponderEliminar