Noticias breves


Telecinco se ha echo con los derechos de "La leyenda del Buscador", serie encargada por la Disney y cuyo productor ejecutivo es el conocido Sam Raimi.
Esta serie está basada en los libros de Terry Goodkind "Wizard's first rule", que en españa se pueden encontrar bajo el titulo de "La Espada de la Verdad".
A raiz de un par de preguntas que hay en los comentarios he estado buscando información y el pasado domingo 15/03/09 tuvo un share del 19,4 lo cual dados los bajos resultados de la cadena ultimamente, no está nada mal.
Al parecer telecinco piensa repetir la jugada que hizo hace unos años con Embrujadas, y dedicar la tarde de los domingos a las series y películas.

Esto es una buena noticia para los fans de la fantasía, ya que la serie contará en su primera temporada con 22 capítulos, y se habla de que ya está confirmada la segunda temporada.

Vale, podría haber elegido otra imagen, pero no me he podido resistir :D.
La fiebre Galactica se ha desatado, a solo un capítulo del final de una de las mejores series de todos los tiempos, y del mejor remake que he visto.
Se puede comprar casi cualquier cosa que nos imaginemos de mechandising desde tostadoras cylon, hasta las temporadas completas en DVD.
Lo que más me ha gustado es la aplicación para Iphone "Cylon Detector", que te permite saber quien es un cylon, además de la promoción del KFC :D

Me ha gustado ver a Lionel Luthor ser el padre de Sylar, al fin y al cabo en otra de las series actuales es el padre del más malo, igual que en Heroes :D

La noticia es que para bien o para mal, ya han terminado de rodar todos los capítulos de la 3º temporada, con lo que ya está todo dicho, esperemos que sean capaces de sacar adelante una serie que ha decepcionado a tantos fans.


Por cierto, al final parece que son un total de nada menos que 25 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario