DollHouse: 1x06 Man on the street

Volvemos a la carga, cada día esta serie va cogiendo mejor color. En el capítulo de hoy nos enteramos de varias cosas, y vemos un poco mejor cual es la trama de fondo.

El capítulo intercala entrevistas de un supuesto programa de televisión en donde plantean si la Dollhouse es una leyenda urbana, y que les parece. Evidentemente hay respuestas de todo tipo.

La trama principal del capítulo tiene dos vertientes, una involucra al Agente Paul Ballard (nuestro querido Helo :P), Ballard por fin ha detectado un patrón de transferencias bancarias que le permite localizar a un cliente de Dollhouse, se infiltra y logra detener al "cliente", pero en ese momento aparece Echo (que cree ser la mujer del cliente, un informático millonario) y Ballard es sorprendido y Echo huye. Yo diría que esta bastante claro que el geek informático tiene razón cuando le dice que persigue una fantasía en la que rescata a la bonita secuestrada por la malvada organización.

La otra trama involucra Sierra y Víctor, todo apunta a que Víctor está jugando a las casitas con Sierra, pero el "tutor" de echo descubre que es el propio "tutor" de Sierra el que abusa de ella, y le tiende una trampa para pillarlo in fraganti.

Esto nos lleva a la parte más interesante del capítulo, y es que envían a Echo sin su tutor, a encontrarse con Ballard. Ya me imaginaba que la vecina de Ballard no estaba Limpia, y vemos que es una Doll.

Echo le da una paliza a Ballard en una escena de pelea que para mi gusto ha sido muy buena, y después de la paliza, convence a Ballard para que haga creer a Dollhouse que han ganado, ya que tienen a alguien infiltrado que es el que modificó los parámetros para que Echo le pudiera avisar.

Ahora las preguntas, 
¿es verdad lo que le cuenta Echo o solo es una mentira para tenerlo contento?
¿si es verdad, quien esta infiltrado y a que organización pertenece?

PD: Eliza te necesita, enseñale como usar Myspace :D
http://www.megavideo.com/?v=1V18VNJE

3 comentarios:

  1. Se empieza a ver algo de mejoría.
    Yo creo que Echo, o Caroline, es la ex-mujer de Ballard. Sino no se a santo de que viene que ya la hayan mencionado dos veces...

    ResponderEliminar
  2. Caroline es el nombre real de Echo, y Ballard lo averiguo gracias a la información que le ha llegado de un anónimo.
    Aunque si es verdad que escama un poco la actitud que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Como decía en otro blog, creo que la infiltrada es Adelle, al menos eso le daría una nueva luz a su actitud con Echo y a la conversación que tienen al comienzo del episodio piloto.
    -Nada es lo que parece ser
    -Yo lo veo bastante claro

    -Te ofreces voluntaria?
    -No tengo opcion verdad!?

    ResponderEliminar