Anatomía de Grey: 5x18 Stand By Me


"Buaaaa, buaaaaa...." <----- guión de Derek para este capítulo.

Ahora en serio, me gustó el capítulo. A pesar de Derek.

Christina por fin consigue su primera cirugía sola y en lugar de flipar y ser Christina se dedica a perseguir a Izzie para que se cuide, para que busque tratamiento, para que hable con los demás. Basta! Que se busque la vida! Jejeje. Es curioso que ahora que dejan la serie se les esté dando tanto protagonismo a ella y a George. Por como se dice que se han comportado con respecto a irse yo les habría puesto en un coche y les habría visto desaparecer en la oscuridad. Como a Erika Hann, mira.... Me repito, esto ya lo he dicho.

El tema de la semana es un transplante de cara y la verdad es que el maquillaje está logrado. Me ha dado penita. Y su historia también, que se refleja indirectamente en Izzie que tiene miedo de convertirse en el objeto de las burlas infantiles de sus compañeros, como lo ha sido el paciente.

Derek sigue lloriqueando y Miranda le envía primero a Callie, luego a Hunt y al final al "Jefe" para convencerle de que vuelva. Nada funciona porque prefiere emborracharse en su caravana de la auto-compasión. Hasta que llega Meredith al final del capítulo y le pone en las manos:

- 1: Un caso que no puede rechazar porque es Izzie, porque es amiga de Meredith y porque Meredith jamás le perdonaría si no la operara.

- 2: Otro paciente que se va a morir.

En general un buen capítulo y no sólo por las cosas que les pasan a los principales sino porque por fin "le paciente de la semana" ha tenido buen guion, historia, protagonismo. Y se ha relacionado con la serie, no ha estado simplemente para rellenar, como pasa muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario