Heroes: 3x15 Trust and Blood

Tres cosas:

1. Si es el "volumen cuatro" por qué me dicen que es la tercera temporada? Yo voy a mi rollo y le llamo 4x02
2. Los guionistas han escuchado *una* de mis plegarias y muere la chica rápida en este capítulo. Por favor, que sea definitivo y no una falsa alarma. Ahora sólo me falta que se carguen también a Claire.
3. Radek, tenías razón, estoy empezando a ver la luz al final del túnel de las series, y Heroes está empezando *lentamente* a volver a lo que era.

Primero empiezo por lo patético, porque aún queda mucho. Y es que ver a Cartman, perdón Parkman, corriendo como un loco poseido con los ojos en blanco hasta que sale el sol buscando colorines para pintar es muy ridículo. Muy ridículo. Y además pinta a todo color. Que alguien me recuerde cual era el poder de este tío. No se suponía que leía mentes y que después era capaz de hacer a la gente hacer cosas? Por qué tiene que ser ahora el profeta del futuro? No me mola.

Luego está claro la estupidez máxima de la frase de Daphne "por qué volar si puedes correr". Sobre todo porque están el Tokyo y la última vez que miré Japón era una isla. Grande, pero aún así rodeada de agua. Ahora me dirán que es tan rápida que camina sobre las aguas?


Bueno, basta de cosas malas...

Me gusta volver a ver a Sylar siendo Sylar y no la marioneta que había sido durante esta "época oscura". Y hasta me gusta el "sidekick" que le han buscado, mira. Y aunque es un poco tonto, también me gusta que Peter sólo pueda controlar un poder a la vez. Como bien me decía Radek, sino es demasiado poderoso y Peter es demasiado tonto para ser tan poderoso.

De momento va recuperando algo de lo que nos enganchó al comienzo. Pero sólo un poquito.

2 comentarios:

  1. Daphne, te lloraremos de la misma forma que has vivido, muy rápido :D
    En fin, ahora que lo he dicho (es una parida, pero lo tenía atravesado :D), comentaré que me ha parecido el capítulo.
    Como le decía a Nat, veo un cambio, están recuperando el ritmo de narración de la primera temporada, sin tanta subtrama y sin tanta paja mental.
    Todavía queda mucho por limpiar y me parece genial que hayan empezado por Peter y Hiro, dos personajes extremadamente poderosos y extremadamente tontos.
    En otro blog comentaba que estaría bien que Hiro recupere los poderes, pero solo el de teletransportarse y el de parar el tiempo, lo de viajar al pasado o al futuro es demasiado.
    Aunque con Ando "mi poder no mola" supercharger, cualquiera sabe lo que pueden hacer los guionistas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, va recuperándose, paro aún le queda mucho. Como he comentado en otros blogs, el problema es que los personajes están perdidos. Por lo menos la trama se está recuperando.
    Ah, y lo que pasa es que dijeron que la temporada 3 se dividiría en 2 volúmenes. El parón normal sería el puente entre el Volumen 3 y el 4, pero la temporada 3 tendría veintitantos capítulos.

    ResponderEliminar