
Dicho esto... vemos un capítulo básicamente centrado en Kate y Aaron, y en descrubrir quién es el que está detrás del abogado y la investigación. Y después de muchas vueltas y rodeos innecesarios, de hacernos creer que era la abuela biológica de Aaron (para 2 segundos más tarde decirnos que no) e incluso sugerir que fuera Sun... resulta ser el de siempre, Ben quien está detrás. Claro está, para provocar que Kate quiera volver a la isla.
Sí es cierto que han hecho que una cosa tan simple como que te sangre la nariz de miedito. Y me gusta mucho que nos digan que depende del tiempo de "exposición" en la isla, porque como bien dicen otros bloggeros, nos abre muchas puertas a la especulación y al "quién es hijo de quién". Aunque he de decir que me sabría mal que mataran a Charlotte tan pronto sobre todo si es antes de que nos cuenten su historia. Porque no querría que nos dejaran con otro personaje cuyo transfondo parece interesante a priori, y sobre el que al final no nos dan ninguna pregunta. Libby, alguien?
Escena genial al final del capítulo de Sun a punto de salir del coche con un arma y Jin apareciendo en la playa socorrido por Rouseeau unos... 17 años antes. Supongo que todos sabíamos que Jin estaría vivo, así que mola mucho que nos lo hayan devuelto en medio de otro de los grandes misterios de Lost: los franceses. XD
¡Cobarde! xD
ResponderEliminarA mi no me pareció de relleno, simplemente pasa lo que en casi todos, que en 40 minutos de episodio solo 5 son realmente importantes así, de primeras, pero luego lo analizas y está lleno de detalles, aunque en esta ocasión no tuvo tantos como el de Jughead. Y en un par de horitas, a ver el quinto!
Jejejeje, a mi me parece igual que a Nat, al capítulo le sobran los 20 minutos de rodeos que dan para al final averiguar que el que mandó al abogado fue Ben.
ResponderEliminarMe muero por ver es a Faraday metiendose en la estación ¿cisne? (era esa?) porque seguro que lo hizo a escondidas, igual que aprovecho para alertar a Desmond.
Lo que no me cuadra es que al niño del sexto sentido, si, el que habla con los muertos, le sangre la nariz antes que a Juliet.
Lo de Jin me ha gustado, efectivamente todos sabiamos que no podía morir, así que a ver que pasa con los franceses antes del próximo flash :D