Anatomía de Grey: 5x13 Stairway to Heaven

Ahora que ya es más que seguramente confirmado en teoría que Izzie y George se irán de la serie (para seguir con sus carreras, bah, menudo chiste!) estamos llegando al final de lo que está siendo la linea argumental más ridícula de la serie, y es lo que llevará a la muerte de Izzie. Me pregunto como harán lo de George. Les pondrán en un coche a 300 por hora de camino al río?

En general diría que este ha sido un capítulo muy emotivo por varios detalles pero sobre todo por el final, y por la frase de Meredith al salir de la ejecución. Sé que también ha tenido sus partes ridículas, como Miranda allí de pie gritando histérica que detuvieran la cirugía del preso y Shepard haciéndole caso, diciendo que "está en sus manos"... pero no me resulta muy difícil entender a Meredith y entender por qué sintió compasión por William. No se puede explicar, es así.

Como decía estamos llegando al final del tema de Izzie y por fin se entera de que está viendo a Denny porque está prácticamente terminal en lo que quiera que sea que tiene. Se supone que su escena final con Denny tiene que ser emotiva, pero como toda la historia me pareció bastante tonta. Y lo de "tu eres mi cielo yo soy tu infierno" es un poco ridículo. No soy de cartón, pero es que Izzie me cae muy mal.

Mini Grey está llegando al colmo de las estupideces y con la frase de "le he roto el hueso" me dieron ganas de tirar la silla contra la tele. Sé que ya lo he pedido antes, pero por favor, que le echen un cable o la metan en el coche junto con Izzie y George.

En fin, niño enfermo se salva en el último momento, preso es salvado con una operación crítica para acabar siendo ejecutado unos días más tardes y la crisis lleva a Miranda a replantearse su carrera y a Christina a volver a ser amiga de Meredith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario