Dollhous 1x02 The Target

Parece que empieza a coger algo de ritmo, el "caso de la semana" es sobre el millonario de turno, que alquila los servicios de Echo para tener a la chica perfecta.

Pero no es lo que parece, y al final este romántico de pago decide cazarla como si fuera un animal.

Mientras, vemos como entro en Dollhouse el protector actual de Echo, quien llegó porque el anterior fué asesinado junto con otras muchas personas por Alfa, un activo que pierde el control a pesar de que se suponía borrado.

Durante la cacería, Echo es drogada, por lo que tiene visiones de si misma en las diferentes personalidades que ha tenido, e incluso "recuerda" a Alfa diciendole algo.
Ahora es cuando nos plantean la duda de porque Alfa no mató a Echo en su momento, y la posibilidad de que haya sido el quien organizara todo con la "persona" millonaria de la semana.

Es como si empezaran a plantearse dudas, y a verse un argumento general detras del argumento de cada capítulo. Todo parece indicar que quien le hace llegar información al detective del FBI es Alfa, veremos como evoluciona, de momento promete.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante este capítulo, ha sido bastante mejor que el piloto y la trama de la semana ha estado bien metida en la historia central, menos mal!

    ResponderEliminar
  2. Si, esperemos que se confirmen todos los pronósticos sobre las whedon-series, que arrancan flojas, pero luego van cada vez a mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Este segundo episodio ya apunta muchas maneras. La serie es bastante compleja y supongo que no era fácil plasmarlo todo en el piloto, pero ahora ya vemos como todas las tramas están conectadas. Nos han dado los suficientes detalles sobre Alpha para que estemos intrigados, y han ligado la historia de Ballard con Dollhouse.

    Espero lo mismo que Radek!

    ResponderEliminar