TSCC: 2x15 Desert Cantos

Después de que la Terminator liquida asesinara a todos los de la fabrica y la volara en pedazos, la única pista que Sarah tiene son los familiares de los murtos, por lo que toda la familia acude al funeral para intentar sonsacar a la gente.

Por su parte la Terminator liquida (tengo que ponerle un nombre ;D) parece empeñada en aprender a comportarse como una persona normal, e incluso intenta consolar a la niña que es hija de la persona a la que suplanta.

No enteramos de que está buscando a algunos empleados de la fabrica que no están muertos, pero han fingido su muerte, porque un detective privado la llama para informarle de como avanza la cosa, por lo que supongo que estos ex-empleados no trabajan para ella, ¿para quien trabajan?

Al final se demuestra que Sarah tenía razón y todos ven el artilugio volador, y por la cara de Reese diría que es justo como los que lo perseguían en el futuro, la pregunta más importante de todo el capítulo, para mi es: ¿Quien es el que está detrás de estos empleados que han fingido su muerte? ya que parece que han robado la maquina voladora a la Terminator liquida que era la que controlaba la fabrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario