Being Human: 1x05

Impresionante, cada capítulo me gusta más la serie, y es que en el capítulo de hoy han pasado tantas cosas que no creo que sea capaz de resumirlo correctamente.

Para empezar tenemos la trama de Mitchell volviendo a la "camarilla", que se está preparando para crear un nuevo orden, basado en ofrecer a personas moribundas la oportunidad de convertirse y aportar algo a la futura comunidad vampirica.

Por otra parte tenemos a Annie, que con la ayuda de George intenta obtener algo de venganza de su asesino owen. A Annie no le salen las cosas demasiado bien, y tras el susto inicial, Owen se crece, dejando a Annie "descolocada" y sin saber que hacer.

Mitchell se encuentra con una antigua amiga, que ahora esta envejecida y enferma, por lo que Mitchell le pide a Herrick que le ofrezca unirse a ellos, por suerte para Mitchell, esta amiga, le contesta con un no; además de darle varias razones por las que está mal lo que ofrecen, llamandolo timo.

Por suerte para Mitchell, ésta antigua amiga, avisa a George, quien va a buscar a Annie, pero la encuentra derrumbada en el sillón sin fuerzas. George convence a Annie para que se levante y lo ayude a salvar a Mitchell, quien mientras tanto ha descubierto una habitación donde tienen esclavos humanos para alimentarse de ellos. Obviamente a Herrick no le hace gracia que Mitchell se quiera marchar nuevamente, pero George y Annie llegan en el momento justo y gracias a la ayuda de Lauren, la chica a la que el convirtió, consiguen escapar.

Lauren le pide a Mitchell que la mate, para liberarse y con dificultad Mitchell accede; vemos como Lauren se desintegra en polvo al morir.

Owen llega a la casa de Annie y se encuentra con los tres, lo primero que hace es burlarse, pero Annie ya no está para bromas y le cuenta a Owen con quien comparte piso, amenazandolo con torturas y por último le cuenta un secreto sobre la muerte, que tambien conoce Mitchell y que por algún motivo intentan ocultarselo a George; Owen se aleja enloquecido y acaba en una comisaria confesando haber matado a Annie.

En ese momento aparece una puerta nueva en la casa para que Annie se marche, pero Herrick llega y ataca a Mitchell que es quien abre la puerta.

Y nos quedamos con este gran final, Mitchell muriendose, Herrick en la puerta (aunque no puede entrar a menos que lo inviten) y Annie debatiendose entre abrir la puerta e irse, o quedarse y ayudar a su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario