Being Human: 1x02 y 1x03

Me encanta, es tan... no se, es tan extraña que me gusta :D

Y es que Being Human es una serie fuera de lo habitual, no solo junta a un Hombre Lobo, a un Vampiro y a una Fantasma, sino que además vemos cuales son sus problemas intentando integrarse y vivir como humanos normales.

- En este capítulo, vemos principalmente a George, quien conoce a el Hombre Lobo que lo creó, al principio George desconfía, luego se siente muy unido a el, y cuando se entera de la verdad lo echa, en una escena donde se ve que pelean, a punto de convertirse en Lobos, y donde vemos que George es más fuerte, al menos que el lobo que lo creó, el capítulo no tiene mucho más con respecto a esta sub-trama, de la que George sale un poco más maduro, aceptando por fin su condición, y con algunos trucos nuevos para sobrellevarla mejor.

Por su parte, Mitchell es acosado por la vampiro que ha creado, y decide invitar a los vecinos a tomar el te, para integrarse más en la comunidad.

- En este capitulo tenemos un poco de todo, George que para mi es el mejor personaje tiene una aventura con una compañera de trabajo, en un primer momento cuando estaban a punto de consumar, se asusta, y le dice que no puede, que tiene un problema; ella lo toma como que tiene un problema de erección o algo así, y lo lleva a una habitación del hospital, para contarle algunos trucos que mejorarían su sexo, pero George no puede esperar, en breve se convertirá en Hombre Lobo y se tiene que marchar, pero ella no lo deja, George en un arrebato, la toma alli mismo, en una escena bastante explicita y cuando terminan se marcha sin darle tiempo a ella a nada, mientras ella con una sonrisa dice "eres hombre muerto" :D

Mitchell sigue con el problema de acoso, Lauren le pide ayuda para "dejar la sangre" y el debido a que se siente responsable accede, pero la cosa no funciona y Lauren vuelve con los hombres de Herrick.

Por su parte, Annie conoce a otro fantasma (que le presenta Mitchell) y decide que quiere encontrar lo que la haga avanzar. Con la ayuda de su nuevo amigo, acosará a su antiguo marido, mientras este se cree que es su nueva novia la que le prepara todos esos detalles que le gustan.

Mientras tanto, el nuevo fantasma se enamora de Annie. El marido de Annie encuentra un tanga en las tuberias del water, y en ese momento Annie recuerda lo que ocurrió y como fue Owen quien la mato.

Un detalle importante del capitulo creo que es cuando el fantasma que se enamora de Annie, pasa al "otro lado" al decirle a Annie que se ha enamorado, y concluir así con lo que lo retenía.

1 comentario:

  1. jejeje me encantó la escena de "diversión al estilo Gilbert". buenisimo.

    ResponderEliminar