Anatomía de Grey: 5x14 Beat Your Heart Out

En el capítulo anterior veíamos que Derek quiere proponerle matrimonio a Meredith y ahora que tiene el anillo busca la manera más romántica y espectacular para pedirselo. Pero siendo Meredith como es, no será fácil. Y encima en el último momento y cuando tenía la habitación llena de rosas, y flores y pétalos por todas partes (madre mía que horror) va y le llama su ex mujer y se corta el rollo. Ay ay ay.

Mini Grey le planta cara a Mark y le dicen que o hacen pública su relación -secreto a voces- o lo dejan. Espero que lo dejen (que es lo que Mark se plantea igualmente) porque eso significará menos tiempo en pantalla de Mini Grey. Me niego a llamarla por su nombre, así me siento que la hago más pequeña y patética aún. Jejeje que mala soy :P

Por su lado Miranda se replantea su carrera, como decíamos, y vé el cielo abierto cuando el Jefe le propone un ascenso como Jefa de Cirugía General. Claro que no iba a ser tan fácil y otro caso con niños nos hace ver que aunque sufra muchísimo, su vocación está en la sección de Pediatría.

Un poco (muy) forzado el tema de Callie con Arizona (la cirujana de pediatría) porque sale de la nada, ni se había insinuado lo más mínimo que era lesbiana y ahora de repente, zas. Pienso que es un "atajo" de emergencia ya que se vió que el tema con Sadie (a.k.a la interna putilla, a.k.a Melissa George) no fue muy popular. Por ahí se dice que también ella se irá de la serie.

Izzie por su parte utiliza de excusa los recursos de la clínica para hacerse todas las pruebas que existen. Y creo que todos sabemos que el resultado nefasto de aquel análisis que se supone que era de la pobre señora de la camilla, en realidad era de ella.

No comentaré el tema de los abrazos a la cardióloga y al veterano de guerra porque... blah, cosas sin sentido. Pero sí que ya se vé que él tiene por ahí una ex mujer que hará a Christina sufrir mucho, mucho.

2 comentarios: