House: 5x13 Big Baby

Necesitan dejar ya la fórmula del episodio auto-concluyente (se llama asi?) y empezar a pensar en una historia de fondo, porque si no se quedarán sin serie pronto. Me aburre, House me aburre. Y nunca pensé que diría esto.

Ya sabía que Cameron renunciaría al trabajo, pero después de UN sólo episodio?? Un poco triste no? Con esto, de paso nos dejan ver que sigue enamorada de House, lo que a este punto dudo mucho le importe a nadie.

Foreman, por supueeesto que cambia los medicamentos de 13. También demasiado obvio. Y demasiado pronto para decir que están "enamorados" y que ella le hable de bebés, si la relación acaba de empezar. Es como si los guionistas tuvieran prisa por liarlos, para que nos dé pena cuando muera. Que por lo que se vé, también quieren que sea pronto, para poder volver a poner más a Cameron.

Cuddy en un mismo episodio aborrece al bebé que tanto quería, hasta el punto de plantearse "devolverla", y SÓLO por gritarle y que se calle, resulta que encuentra la conexión que le faltaba y la vuelve a querer... Tengo que decir algo?

El caso de la semana ni lo comentaré porque volvemos al "si hay alguien que es bueno es porque tiene una lesión cerebral". Y quiero, por una vez, que House empiece a equivocarse, pero a lo grande, para que la serie vuelva a tener un poco de interés.

2 comentarios: