Smallville: 8x13 - Power

Primero las "consideraciones iniciales" :D, Lana es una plasta llorona, y con lo que ocurre en éste capítulo acaba convertida en una Súper-ñoña-plasta-llorona :P

Clark como siempre que aparece Lana, se olvida del mundo. Empezamos con imágenes que nos dan a entender que Lex está haciendo "algo" a Lana, pero poco a poco vemos que es Lana la que ha planeado todo y simplemente usa el nombre de Lex para ayudar a sus planes.

En este capítulo nos enteraremos de porque desapareció Lana al despertar del coma provocado por Brainiac, parece ser que fue secuestrada por Tess, pero consiguió escapar y en lugar de volver con Clark, decidió someterse a un entrenamiento que es una especie de mezcla entre Karate Kid (anotación, se está preparando una versión con Jackie Chan y el hijo de Will Smith, ahí queda eso) y Kung Fu (si, esa serie de David Carradine que fue idea de Bruce Lee).
Después de este durísimo entrenamiento (juas juas juas juas juas juas) que la convierte en un arma letal, es cuando ocurren los hechos de los capítulos anteriores, los de la boda de Chloe.

Llegados aquí, se ve que no era suficiente, y Lana decide usar un antiguo experimento de Lex para darse a si misma superpoderes; verán que no hablo de Clark, ni de Chloe ni de nadie más, y es que se limitan a dar tumbos todo el capítulo, preguntándose donde está Lana.

Bueno, vale, ahora Lana ya se puede enrollar con Clark, ya son los dos Súper (¿se referían a esto en el capitulo de la Legión?), pero lo más gracioso son las aspiraciones humanitarias de Lana, de crear un mundo mejor, que la actriz Kristin Kreuk interpreta magníficamente (esto último léase con ironía)

2 comentarios:

  1. Las "buenas intenciones" de Lana apestan tanto a caca (no hay manera más fina de decirlo) que huele hasta aquí. Ya he dicho que no me gusta el personaje y no me gusta la actriz. Después de este capitulo tampoco me gusta el guionista que le escribe el papel. Un traje de superpoderes para dejar de ser una carga para Clark? Venga ya.

    ResponderEliminar
  2. No, un "nanotraje" basado en la biología alienigena. jijijijiji vale que en los comics pueda funcionar una cosa así, pero en esta serie, hubiera ido mejor una inyección de "Meteor Juice" :D:D:D:D

    ResponderEliminar