Ugly Betty: 3x10 Bad Amanda

Hoy nos centramos en lo que Betty tiene que aprender de Amanda. Daniel les asigna un artículo para la página web de Mode y ambas salen una noche por la ciudad para gastar 10.000 dólares... pero no los suyos, sino los de los demás. El capítulo fue bastante entretenido y Betty y Amanda hacen una buena pareja de líos, pero echo de menos a Marc. Él y Amanda eran la bomba.

Por favor, por favor! el traje! que lleva! Betty!. Que alguien le diga algo por Dios!. No sólo es horrendo el estampado y esas mangas horripilantemente exageradas (se lleva el farolillo pero no a ese punto), sino que además lo remata con un abrigo amarillo! Sé que es el estilo y que tiene que ser ridícula, porque no tiene sentido de la estética. Pero esta semana me han dolido los ojos XD

Por los demás... Daniel sigue intentando liarse/no liarse con Molly (muy bueno el bofetón que se lleva de su madre) y a Whilehmina le sigue gustando/no gustando Connor. Esta semana para olvidar la "humillación" de ser rechazada la semana pasada, hace lo imposible por evitarle, incluso pasar la tarde con Christina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario