Anatomía de Grey: 5x10 All by Myself

Hoy nos centramos en quien consigue la primera cirugía "solo". Los miembros de la junta consideran que la que más se lo merece es Christina, pero como la están castigando por cosas que hicieron sus internos (y los de todos los demás) y por no decir nada al respecto, el Jefe le dice que será ella quien tenga que decidir quién se lleva la cirugía. Gran tortura, claro. Pero la decisión que toma es totalmente lógica y fundada, pues se basa en la opinión médica y no en la personal. A mí me fastidiaría mucho que me vinieran y me dijeran "bueno, haz lo que tengas que hacesr que ya sabes que es ... elegirme a mí porque yo soy tu mejor amiga".... No.

Por otro lado Izzie sigue con su carrera por llegar a la locura. Ya está en un punto bastante drástico. Y he de decir que a pesar de lo maaaaal que me cae la actriz y lo mucho que maldigo el día que a *alguien* se le ocurrió decir que esta mujer es guapa... lo está bordando. Realmente parece que está desquiciada. Su discurso a Christina? Un 10. O eso, o realmente es así de insufrible XD

Siguiendo su tema lésbico/bisexual/nosequé Calli ahora está obsesionada con Sadie, y ya vemos que el rollo que empezaron con Hahn, lo quieren seguir pero en una línea mucho más superficial que la que hubiera tenido su lo hubieran seguido con Hahn. Leí en alguna parte que Sadie y Meredith supuestamente han tenido "historias" en la Universidad pero que Meredith no quiere hablar de eso. No sé, Sadie empezó con muy mal pie... sigue sin gustarme.

La parte ridícula del capítulo la pone, como es costumbre "mini Grey", que cada día es más patética. Por favor, echarle un cable a esta mujer antes de que se hunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario