Lipstick Jungle: 2x09 Bye, Bye, Baby

Cuando las diferencias que está causando el bebé de Megan en la vida de Nico y Kirby se están empezando a hacer insoportables, los abuelos del bebé vienen a recuperarlo. Esto hace que Nico se plantée muchas cosas, y sobre todo su relación con Kirby, que llega a su fin. Me gustó muchísimo la forma de hacerlo que han tenido, y sobre todo la idea de la "performance" o muestra de arte, o lo que fuera. Me pareció súper original.
Wendy ahora pelea consigo misma y con su marido por intentar volver a la vida laboral. Sinceramente me parece tan egoísta por su parte (el marido, no ella) que creo que lo único que demuestra son sus inseguridades y sobre todo sus complejos. Durante mucho tiempo ella era la única que trabajaba y por como nos presentan al personaje del marido al principio de la serie, siempre ha tenido un poco de complejo de perdedor. Esta relación empieza a tambalearse...
Victory, por su parte, está liada con la tienda y con sus proyectos, y su parte en el capítulo de esta semana es como consejera y "tía guay" de la hija de Wendy. Queremos que vuelva Joe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario