My Own Worst Enemy: 1x07 Down Rio Way

Ya faltan solo dos capítulos para la anunciada cancelación, espero que no la cancelen, pero de momento todo parece indicar que se marcha de la pantalla.
No sabemos en que piensan en la cadena NBC, que es la productora y quien lo emite, algo parecido ocurrió a Journeyman, que se emitía en la misma franja horaria y día, pero al menos tuvo una primera temporada completa.
Al tema :D. Edward sigue obsesionado con el asesino de sus padres, tanto que se enfrenta al "todopoderoso" Alistair Trumbull, quien lo reclutó con "engaños".
Los secundarios siguen nadando en el olvido, Tom se ve obligado a cubrir un accidente de coche de su mujer, que fué asaltada y atropeyó al ladrón. La verdad es que por muy traumatizada que esté, no entiendo que se crea la tontería de haber atropellado un perro.
Aunque la motivación de la psicologa parece ser solo su relación con Edward, parece un motivo un tanto flojo y encima seguimos sin saber porque Mavis, su jefa directa se ha metido en todo este embrollo por cubrirlo.
Vemos a un Trumbull conspirador y capaz de matar, al menos así está mejor justificado el miedo que le tienen; y vemos como Edward en el fondo es igual de pardillo que Henry, porque se traga completamente la historia que le venden sobre el asesino de sus padres y al final acaba siendo una marioneta, de Trumbull en no sabemos que clase juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario