Prison Break: 4x13 Deal or no Deal

Siguiendo desde donde lo dejamos la semana pasada, se confirman algunas de mis sospechas: ahora les persigue el FBI *y* la Compañia (nos recuerdan frases clave para que el General responsabilice a los hermanos por todos sus males) y encima en maldiiiiito Don Self hace una llamadita incriminatoria por la que Lincoln, como es costumbre, tendrá que pagar el pato.

Me está gustando mucho como Badgwell siempre está en medio de todos los fregados y curiosamente siempre salva el pellejo, pasando a formar parte importante de la siguiente oleada de violencia y traición. Tachaan. Además, las frases que le están dando son de lujo... "yo siempre he dicho que los polis son más corruptos que los criminales".

Un poco flojo todo el tema de Gretchen. Debería intentar cambiar de cara, porque tanta expresión de estreñimiento crónico empieza a cansar. Que tampoco es tan mala, malísima como para ir siempre de ello. Era evidente que la niña era su hija, pero la hermana pegándole bofetadas "como has podido? como has podido?".... na.

Totalmente impagable la cara de PRIMO que se le queda a Self cuando le dicen que Scylla no está completa. Y como siempre terminamos con un "cliffhanger" de Michael desafiando a Don Self.... porque... ya sabíamos que Michael siempre se guarda un as en la manga, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario