Tru Blood: 1x06 Cold Ground


Bueno, otra serie, la verdad es que esta me costaba empezar a verla, porque esperaba que fuera mala de narices :D
De que va la cosa, vamos a ver, simplificando es sobre un pueblo de estados unidos, donde podemos ver como reacciona la gente, ahora que Japón ha conseguido fabricar y embotellar sangre sintetica, y los vampiros se han dado a conocer.

Pues bien, este capitulo tiene de todo, la verdad es que todavía estoy medio mosqueado por la muerte de la abuela, tenía la sensación de que sabía algo que no estaba contando y ahora me quedare con las ganas... ¿o no?.
En fin, esta claro que el personaje de Jason es idiota, y lo demuestra capitulo tras capitulo; todavía no quedan demasiado claras las motivaciones de Bill para "enamorarse" de Sookie, aunque el flashback que muestra su conversión nos da una pista de que es del tipo Loui (el de Entrevista con el Vampiro); es decir un vampiro que echa tanto de menos su humanidad que la busca de cualquier manera.
Esta claro que Tara ha sido una niña con problemas, y por eso es una antisocial, pero viendo como se comporta la madre (joder, esta tia parece que estuviera colgada de verdad :D un 10 para la actriz) no me extraña que sea asi.
Me dejo un monton de cosas, pero es dificil comentar todo :D, momentazo cuando los manda a callar a todos durante el entierro de su abuela, porque no para de oir sus pensamientos.
De momento es todo, a ver que pasa en el siguiente capitulo :D

3 comentarios:

  1. Claro... no puedo comentar el capítulo que vi ayer porque voy unos cuantos por delante de este que acabas de comentar. Sólo diré que una de las cosas que más me gustan de esta serie es que no hay ningún personaje pequeño =)

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa... Jason no es idiota XD Simplemente es que es como un niño perdido, que no sabe muy bien hacia donde ir. Pero ya se está viendo en estos últimos capitulos una evolución del personaje.

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento más que un niño perdido parece muyyyyyy cortito de sesera :D

    ResponderEliminar