La Leyenda del Buscador: 1x01 y 02


Primero lo primero, ¿de que va esta serie?.
Pues es una serie dirigida por Sam Raimi (si, el de Spiderman) y basada en la conocida saga de Terry Goodkind, La espada de la verdad.

En el primer capitulo, que es doble; nos cuentan un poco de que va la cosa, hay un malo, un bueno que no se lo espera y la chica a la que el bueno tarde o temprano se liga :D
Bastante fiel a la formula de "el viaje del heroe" (una especie de estructura para contar historias de este tipo, incluso el Ep. IV de Star Wars esta basado en esto).

Lo primero que quiero comentar es la elección de los personajes, el buscador parece demasiado joven, aunque de momento el actor parece cumplir con el papel, habrá que ver como evoluciona.
La confesora tal vez se exceda en sus miradas de ternera hacia el prota, pero es más o menos fiel a el libro :D.
El mago... bueno, la verdad es que no se si es mal actor y parece un zumbado, o es un genio y borda el papel :D
De momento se asemeja bastante a el primer libro de "La Espada de la Verdad", con las obvias modificaciones y con el consiguiente handicap, ya que todos los que hayan leido el/los libros, tendran ideas preconcebidas de como deben ser los personajes.
Los efectos especiales cumplen sin ser demasiado excesivos y la ambientación no esta mal, espero que nadie la compare con Xena o Hercules, ya que la producción de esta serie esta a años de distancia de las otras dos.
De momento es pasable, ya veremos como evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario