Smallville: 8x07 Identity (Identidad)


¿De que va esta serie?
Pues nada más fácil, Smallvile, que ya va por la octava temporada, nos cuenta las aventuras de Superman cuando todavía era solo Clark Kent, es decir que nos cuenta su adolescencia y entrada en la edad adulta, antes de que se pusiera las mallas azules :D
En las temporadas anteriores ha pasado de todo, desde el descubrimiento de sus poderes, sus conflictos con su padre biológico, o la muerte de Jonathan Kent.
Al final se ha quedado con la granja, es nuevamente soltero (mención aparte lo cansina que se había vuelto Lana) y ahora trabaja en el Daily Planet.

El capitulo de hoy comienza a sentar las bases de lo que será la doble identidad de Clark, y es que por culpa de una foto, Jimmy está a punto de descubrirlo.
Pidiendo ayuda a Green Arrow quien está en plena perreta adolescente (versión millonario mimado) consigue salvar la papeleta y vemos por primera vez la que podría llegar a ser su capa roja. :D
Lois Lane es cada vez más convincente, mostrándonos como es capaz de centrarse tanto en lo que le interesa que se hace ciega a todo lo demás.
Un detalle curioso y esperado (porque era previsible), es el cambio que vemos al final del capitulo en Cloe.
Buenos, de momento no cuento nada más.

2 comentarios:

  1. Supongo que me perdí la parte "previsible" del cambio de Chloe porque empiezo a ver la serie ahora, en su octava temporada, pero no he visto ninguna de las anteriores.

    Lois... no sé. No me acaba de convercer. No sé si es la actriz, o es el papel, que lo encuentro un poco forzado.

    Mola: la cara de Clark cuando ve a la gente vitoreando al "samaritano de la capa roja".

    ResponderEliminar
  2. El cambio en Chloe era previsible porque sus "superpoderes" informaticos los obtuvo de Brainiac, que es un malo maloso; y era probable que tuvieran consecuencias negativas...

    ResponderEliminar