Supernatural: 4x07 It's the Great Pumpkin, Sam Winchester


La serie trata sobre dos hermanos que se dedican a cazar demonios y prevenir o resolver problemas relacionados con hechos sobrenaturales. A ver como hago un resumen de las tres primeras temporadas sin reventar el argumento para quienes no la hayan visto.
La primera temporada es básicamente de presentación, se ven muchos tipos de demonios y seres sobrenaturales, y vemos el origen del problema, un demonio de ojos amarillos que alimenta con su sangre a Sam cuando este es un bebe.
La segunda temporada profundiza en todo lo relacionado con el demonio de ojos amarillos y los "poderes" de Sam y la tercera temporada es básicamente la búsqueda de una forma para evitar que Dean vaya al infierno por culpa de un pacto que hizo con un demonio para salvar a Sam.
En este capitulo Sam y Dean se encuentran a los ángeles Castiel y Uriel, quienes les piden que eviten un ritual para convocar al demonio Samhain, y evitar así que se rompa otro de los sellos que mantienen retenido a Lucifer.
Por donde empiezo, es interesante ver como evolucionan los personajes, y ver como el "descarado" de Dean está cada vez más centrado y como Sam se ve empujado cada vez más al uso de sus poderes demoníacos. También es interesante como Castiel un ángel del señor nos muestra sus dudas.
Un poco pillado por los pelos la forma en que se salvan cuando el demonio Samhain es convocado, pero bueno al fin y al cabo son los protagonistas. Simpática la presencia del actor que hace de "hermano" de KyleXY, interpretando además el mismo tipo de personaje juerguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario