Prison Break: 4x10 The Legend

Veo esta serie desde que comenzó y he de decir que ha pasado por momentos flojos, momentos malos, momentos muy malos, y momentos peores, pero me alegro de haber aguantado porque ultimamente ha recuperado el rumbo y han hecho evolucionar los personajes, han vuelto a darle guiones buenos, y han conseguido desarrollar el concepto inicial (bastante siemple) en una buena serie de acción y conspiración. Como dije, ha pasado por momentos malos, la segunda y tercera temporada me decepcionaron un poco, ya que la primera me había gustado tanto. Pero ahora, hasta la cárcel de la pata de gallina, está asentandose en el sitio que debe, y vemos que hasta esa parte, pasó por algo.

Como es el primer comentario que hago de esta serie, tengo un millón de cosas que decir. Además en este capítulo PASAN un millón de cosas, así que vamos por partes.

Se cargan a Bellick: el que sea seguidor de esta serie sabrá que esto es el fin de una era. Diría que Bellick fue en su momento el personaje *más* odiado de la serie, pero ultimamente habían conseguido redimirlo de manera que hasta se le acababa tendiendo un poco de simpatía. En este capítulo le hacen una especie de homenaje (murió en el anterior) y vemos como toma cada uno su parte personal de su historia con él.

Alex salva el día: igual que pasaba con Bellick, este también fue un personaje muy odiado, que también ha evolucionado muchísimo. Estareis de acuerdo que la base principal de esta temporada es ver como un grupo de personas con una historia y un pasado tan... especial... se ven forzadas a trabajar juntas. Al final, acaban perdonándose y entendiéndose. Siempre me gustó este personaje, incluso en su fase de fanático y drogadicto agente del FBI. Pero ahora incluso más. Su venganza de la semana pasada fue tan bien escrita que te identificas con él totalmente.

Teddy: Teddy, Teddy... las vueltas que da la vida, ahora se ve en la situación de hacer malabares para mantener las apariencias y PORTARSE BIEN!! Quién lo diría. Sigue sin gustarme (es un asesino y un pervertido y muchas cosas más de las que jamás se podrá redimir). Pero tiene un punto de humor ver las caras que pone cuando entran y salen de la oficina y él intenta mantener la compostura.

La secretaria es del FBI! Esto, junto con el maldito "Don" son los puntos débiles de esta temporada. No me gusta nada ese tío.

En fin, por hoy no diré más. Sólo que estamos muy cerca de ver que es o que hace "Scylla". Hasta entonces, seguir viendo!

1 comentario:

  1. Al parecer alguno de los actores a dicho que creían que esta iba a ser la última temporada, aunque oficialmente no se ha dicho nada por parte de la cadena que actualmente la emite.

    ResponderEliminar