Anatomía de Grey: 5x09 In the Midnight Hour

Cuando la semana pasada Denny e Izzie se besaron dije, bueno está claro que tiene un tumor. Luego leí que en el siguiente capítulo irían más lejos, y digo, será una exageración en plan "mira que mal, se les está llendo la olla". Pero sí, a los guinistas se les está llendo la olla. Definitivamente se van a cargar a Izzie.

Aparte de esto, ya sabeis que me cae muy mal la nueva, así que cuando se ofrece "voluntaria" para que le quiten el apéndice por *practicar*, mi grito fue bastante importante. Por favor, basta ya con las ridiculeces, basta ya de intentar hacer cosas raras para ver que pasa. Lo único bueno del capítulo es que al menos no hemos tenido que ver a la nueva cirujana Cardio-Vascular.

Me gusta mucho la evolución de Cristina, ha madurado mucho este último año y cada vez más está haciendo las cosas por el motivo correcto, y no simplemente por ser la mejor. Sobre todo me gustó mucho el discurso que le da a Meredith después de que la haya dejado totalmente sola y descubierta ante el jefe.

Me dió un poco de pena el final, Bailey hablando con Callie sobre como ha perdido la ilusión por la cirujía general y que necesita un nuevo reto. Espero que esto no signifique que se va de la serie, porque me gusta mucho el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario