My Own Worst Enemy: 1x05 - The Night Train To Moscow

Cada vez me gusta más esta serie. Me encanta la forma que tiene Christian Slater de hacer dos personajes tan parecidos y tan diferentes al mismo tiempo.
A una serie de este tipo lo que se le pide básicamente son 3 cosas.
Acción: Perfectamente resuelta con "la misión de la semana", además en cada una consiguen mezclar un poco de la misión con el descubrimiento de Henry sobre Edward y viceversa. Ésta semana vemos como Henry sospecha de que su mujer haya sido puesta en su vida por la agencia; y vemos a Edward como junto con una agente enamorada de la persona que era su misión intentan resolver la situación.
Intriga: Bueno, desde luego esta serie alimenta como mínimo la curiosidad, cada vez está más claro que Edward es la personalidad "real" y en el capítulo de hoy nos enteramos de que la KGB mató a sus padres.
Resolución: es decir, que nos vayan dando la respuesta a algunos de los misterios que plantean, de lo contrario serían solo preguntas y perdería la gracia.
Desde luego yo estoy paranoico con esta serie, y cada vez que Henry averigüa algo me queda la duda de si lo ha averiguado realmente o la agencia lo ha puesto ahí para que lo crea.
Los que hayan visto el capitulo puede que se pregunten, ¿realmente es su mujer un amor casual, o le hacen creer eso para que pueda seguir vigilandolo?

1 comentario:

  1. Creo que no es casualidad que hayamos visto como resolvieron el "problema" de Tom cuando su mujer contrató un detective privado. Creo que han hecho lo mismo con Henry para que se calme. Le han dado encima, motivos para creer que ha sido su culpa, y ENCIMA que lo ha medio arreglado con la ayuda de Edward. Así matan dos pájaros de un tiro, hacer que ella le pueda seguir vigilando sin que él sospeche, y que Henry deje de ver a Edward tanto como su enemigo (como lo era hasta ahora).

    Me gusta la serie. Una pena que la cancelen.

    ResponderEliminar