Lipstick Jungle: 2x07 Let the Games Begin

Fans de "Sexo en Nueva York": esta es vuestra serie. Es una serie de mujeres, hecha para mujeres, así que entiendo si no es del agrado del público general. Se centra en 3 mujeres de éxito, que hacen malabares para mantener sana tanto la vida profesional como la personal.

La temporada pasada empezaron dos series de este estilo, ésta y "Cashmere Mafia" (protagonizada por Lucy Liu). Con la huelga de guionistas y todo el jaleo, una sobrevivió y la otra no. La verdad, no sabría decidirme, entre las dos harían la serie perfecta (del género, claro). Estando escrita por Candance Bushnell, está claro que veremos cosas comunes con "Sexo en Nueva York" (sobre todo el personaje de Nico, que es como una Samantha, pero menos sofisticada y mucho menos fulanilla).

Entre las novedades de este capítulo están: por fin Kirby sale en la presentación, sale Rosanna Arquette haciendo de madre de Kirby y Nico quiere morirse porque es igual que ella (le hace sentir que Kirby quiere en realidad salir con su madre), Victory lucha por la atención de Joe (al que recientemente le ha partido el corazón sin saberlo) para que le ayude a vender sus diseños a una tenista, y Wendy está celosa de la nueva manager de su marido Shane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario