Anatomía de Grey: 5x08 These Ties that Bind

Yay! más Denny! Izzie definitivamente tiene un tumor cerebral, y gigante. Porque una cosa es ver visiones, o ver fantasmas, y otra muy distinta es poder tocarlos.

Tengo 3 "NO" para este capítulo:

NO nº1: Sadie, la nueva-antigua súper amiga de Meredith, que llega como un torbellino llevandose a todos sus amigos por delante, queriendo destacar (pero del rollo, "es que soy la mejor, por supuesto que destaco") y dejando ver que es súper moderna, y súper alternativa, y súper temeraria. Pero el ya desagradable carácter del personaje sería lo de menos si hubieran elegido a una actriz buena. Pero no, me ponen a Melissa George? Melissa George? La misma que se cargó "Alias"? Por favor!

NO nº2: Dra. Virginia Dixon, la nueva especialista cardio-vascular del Seattle Grace. El problema que tengo con ella es de guión. Me parece mal que pongan un personaje con una enfermedad (es un tipo de autismo, incapacidad para desarrollarse en entornos sociales) que está puesto ahí para causar risa, o espanto más bien, porque la ponen como si fuera una loca. Muy mal.

NO nº3: el discurso de Callie al final del capítulo... no tios, no, no es creible. Sé que se supone que está pasando un mal momento porque Hahn ha desaparecido del mapa (no explican por qué, por supuesto), pero este discurso, en ese momento, y de esa manera... no.

Aparte de esto, es totalmente ridículo que nos creamos que Lexie tenga un "club secreto de internos" para practicar puntos, y vías y etc etc, y que nadie, NADIE se hubiera dado cuenta. Ni el jefe? Qué clase de hospital lleva que le desaparecen TODOS los internos un montón de tiempo y nadie se pregunta donde están.

Bueno... está claro que el capítulo de hoy no me ha gustado. Han querido meter cosas nuevas, lo que no siempre es algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario