Heroes: 3x08 Villains

Venga ya! Venga. Ya. !
Vale, veo lo que han intentado hacer. Han intentado hacer uno de esos capítulos en los que todo se conecta con todo, y ves cosas del pasado y dices "oooooh, si es Peter, saliendo del taaaxiiii". Pero no. En lugar de eso, lo que han hecho es una tremenda chapuza.

Explico de donde viene mi cabreo...
- Primera temporada: Genial, es innovadora, es interesante, un villano malo malísimo y creible, unos personajes descubriendo que tienen poderes, tramas que daban para desarrollar en un futuro. Todo bien.

- Segunda temporada: Empieza bien, inician unas tramas a las que se les podría haber sacado mucho provecho. PERO, huelga de guionistas, tienen que cortar todas las tramas y comprimirlas para terminar la serie a mitad de temporada.

- Tercera temporada: Sinceramente? La sigo mirando por orgullo, por ver si cambia algo, o vuelven a contratar a los guionistas de la primera temporada (es evidente que los de la tercera no son los mismos).

En fin, hablaré del capítulo... se centra básicamente en una visión de Hiro, que está en Africa(empeñado aún en encontrar un próposito en la vida, porque sigue, el muy cansino, con que quiere ser un heroe. Que si, Hiro, calla ya). En esta visión vemos a los supuestos villanos (ahora Meredith es una villana?) y como han llegado hasta donde han llegado. Pero sobre todo, vemos la historia del Papá Petrelli y de como supuestamente tiene más poder que todos los Dioses Egipcios, Griegos y Romanos juntos.

Bueno, al menos no he tenido que aguantar ver a Mohinder, ni tampoco mucho a Clair, que en esta temporada está más pesadita que Hiro. Lo único bueno fue volver a ver a Peter con el flequillo, y a Sylar como malo maloso.

Snif.

2 comentarios:

  1. Increible la estupidez del final del capitulo, en un capitulo anterior nos muestran como es casi imposible pillar desprevenido al vidente y en este vemos que papetrelli lo hace sin esfuerzo.
    Y encima Hiro, que es tan estupido que no para el tiempo en el mismo instante en que ve a papetrelli, no, incluso lo deja hablar!!!
    Ahora resulta que comiendo la mierda de yak todo el mundo puede tener visiones, primero Parkman, luego Hiro, quien es el siguiente, el señor Bennet?
    La verdad es que yo tambien la veo para ver si mejora, pero este año va muy flojita.
    Ahora resulta que Silar es malo porque lo empujo la rubia electrica, si es que ya no saben que hacer.

    ResponderEliminar
  2. papetrelli jijijiji

    Cierto, cierto todo. Están abusando de recursos (Parkman, dios Parkman, fue tan patético que lo había borrado de mi memoria "no, no, tu y yo nos enamoramos, y somos felices" arrrgh).

    ResponderEliminar