My Own Worst Enemy: 1x04 That is not my son

Afronto el comentario de esta serie con pena, porque he leído que va a ser cancelada después de el capitulo número siete, que supongo que es el último que esta grabado.

La verdad es que me sorprendió gratamente esta serie, y Christian Slater siempre ha sido un actor que por algún inexplicable motivo me despierta simpatía.
La serie trata sobre Edward, o tal vez sobre Henry, bueno en realidad trata sobre los dos, ya que uno de ellos es un súper espía y el otro un trabajador y amante padre de familia. La única pega es que son la misma persona, con personalidad dividida debido a un programa secreto de una misteriosa agencia.

Debido a un fallo, ya no les es posible controlar cuando esta activa una personalidad u otra, lo que llevará a ambas personalidades a situaciones complicadas.
Bastante bueno el cambio de actitud de Slater al interpretar a una personalidad o la otra, e intrigante la atmósfera de misterio sobre el motivo por el que su jefa lo protege, a pesar de estar "estropeado".

Con unos secundarios que cumplen, la serie promete, esperemos que si la cancelan, al menos no dejen demasiadas preguntas en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario